442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/08/2013

Fútbol

Por Grondona, River tendrá a Fabbro

Fabbro debutará como titular en River. // Télam

El titular de la AFA intercedió para que Cerro Porteño envíe el transfer y el enganche pueda ser titular ante Central. Por ahora, Teo Gutiérrez deberá esperar.

El ingreso de Jonathan Fabbro por Cristian Ledesma en busca de mayor creatividad y presencia ofensiva sería el único cambio que hará el entrenador de River, Ramón Díaz, para ir por la recuperación mañana ante Rosario Central.

Fabbro, quien hoy será habilitado por la AFA, hará su debut oficial con la camiseta de River, mientras que Teófilo Gutiérrez, el refuerzo estrella, tiene escasas chances de jugar porque los trámites para su habilitación no están resueltos.

De todos modos, el colombiano figura en la lista de concentrados y River tiene tiempo hasta una hora antes del encuentro para conseguir su habilitación.

En la práctica de esta mañana en el Monumental, a puertas cerradas, Ramón Díaz paró a los mismos once con los que había ensayado el miércoles: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Fabbro, Manuel Lanzini; y Giovanni Simeone.

Al no estar habilitado Teo, el único delantero volverá a ser Simeone, el hijo mayor del Cholo, actual entrenador de Atlético Madrid.

Los titulares jugaron contra un equipo de suplentes conformado por: Leandro Chichizola; Federico Vega, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Nicolás Pantaleone; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Federico Andrada y Gutiérrez.

Martín Aguirre trotó alrededor de la cancha y Carlos Sánchez no estuvo en la práctica porque hoy mismo se iría a México para acordar su llegada a Puebla.

Después del almuerzo, el plantel quedará concentrado en el hotel Intercontinental de Nordelta.

Fuente: DyN

Archivado en: , ,

 

 

Opinión