miércoles 24 de abril del 2024

Afiches en Córdoba contra Maglio

Aparecieron carteles en los que, por medio de montajes, se ve al árbitro con la camiseta de Boca. Además, el gobernador De la Sota habló de "mafia". Galería de fotosGalería de fotos

442

La pésima actuación del árbitro Carlos Maglio, junto con su asistente Ariel Scime, en el partido en que Boca Juniors superó a Belgrano por 2 a 1, se transformó en el tema del día en la ciudad de Córdoba.

A los hinchas del equipo cordobés les cuesta recordar un atropello semejante como el que se vivió en la tarde - noche de ayer en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El gobernador José Manuel de la Sota no estuvo exento de la polémica y criticó con dureza el arbitraje. "Era un partido 3 a 1 para Belgrano, fue una vergüenza el arbitraje y todo lo que pasó durante el partido con Maglio. La AFA está matando al fútbol, con todo lo que está haciendo, está logrando que no vayan más familias a la cancha", dijo el mandatario provincial. “Si esto sigue así significa que existe una mafia que maneja el fútbol. Hace poco acaba de salir el libro de un árbitro arrepentido que habla de los arbitrajes arreglados”, agregó el mandatario al hacer referencia al libro “Los árbitros del soborno”, del ex árbitro Humberto Rosales.

De la Sota también cuestionó las últimas medidas de la AFA respecto a las restricciones de público: "Yo creo que esta es una cuestión política que no vayan hinchas visitantes a la cancha. De esta manera el Gobierno nos pone en la televisión toda la publicidad oficial", agregó el mandatario en el programa “El Show de la mañana”.

En las redes sociales los jugadores de Belgrano criticaron con mayor dureza al árbitro. Lucas Aveldaño, uno de los más molestos, disparó: “Nos recontra cagaronnn!!! Unos hijos de puta, por mas medidas q se tomen lo q hicieron ya está hecho y nos vamos con la derrota... un afano!”.

Además aparecieron afiches donde se ve a Maglio con la camiseta de Boca y firmando como la nueva incorporación del xeneize.

(*)Especial para 442, desde Córdoba

Galería de imágenes
En esta Nota