viernes 29 de marzo del 2024

Zubeldía: "No merece mucho análisis"

El técnico de Racing reconoció que San Lorenzo "ganó bien" y "definió con justicia". A su vez, ensayó una autocrítica: "Nos faltó profundidad".

442

El entrenador de Racing Club, Luis Zubeldía, admitió que "un 3 a 0 no merece mucho análisis", luego de la categórica caída de su equipo ante San Lorenzo, como local, por la segunda fecha del torneo Inicial.

"Nos ganaron bien, nos faltó profundidad, ese es nuestro déficit actual. Un 3 a 0 no merece mucho análisis. En el primer tiempo la diferencia fue el gol, pero después de éso no te podés desesperar", afirmó el técnico.

Zubeldía agregó que "en el segundo tiempo se dio el partido para las características que tiene San Lorenzo y lo definió con justicia" y remarcó que "la sumatoria de individualidades no es el camino".

"A nadie le gusta perder un clásico. Buscaremos tener un ataque más fuerte y con más profundidad. El miércoles contra Lanús (por la Copa Sudamericana, en Avellaneda) será otra historia", concluyó sobre el debut en el torneo internacional.

En esta Nota