martes 16 de abril del 2024

Argentina ganó de la mano de Scola

El ala-pivote fue la gran figura en el triunfo del seleccionado de Julio Lamas sobre Uruguay por 86 a 83 en el inicio del Súper 4 de Anápolis, en Brasil.

442

Argentina continúa con su preparación rumbo al Premundial de Caracas y en el inicio del Súper 4 de Anápolis (Brasil) venció con lo justo a Uruguay por 86 a 83, de la mano de Luis Scola.

El ala-pivote de Indiana Pacers fue la gran figura con 20 puntos, 16 rebotes y 7 asistencias y fue acompañado por los aportes de Juan Gutiérrez (20 tantos, 2 rebotes) y Facundo Campazzo (17 y 5 asistencias).

Los dirigidos por Julio Lamas tuvieron que remontar una diferencia adversa de 18 puntos en el arranque del segundo cuarto (29-47), pero ajustando las marcas, la Argentina pudo pasar al frente en el tercer parcial (62-60).

Con la efectividad de Scola en el poste bajo más la buena conducción de Campazzo, el seleccionado argentino pudo quedarse con un cierre parejo en el que un doble del base de Peñarol cerró el partido 86-83, luego de que Leandro García Morales fallara un triple para empatar.

Argentina, que ya había vencido a Uruguay en Salta, jugará mañana la final del torneo ante el ganador del duelo entre Brasil y México.