miércoles 24 de abril del 2024

Brindisi prepara cinco cambios

Tras la derrota en el debut, el DT de Independiente tiene planeado rotar casi la mitad del equipo para visitar el miércoles a Boca Unidos, en Corrientes.

442

El entrenador de Independiente, Miguel Angel Brindisi, preparó cinco cambios para ir el miércoles próximo ante Boca Unidos, en Corrientes, en la búsqueda del primer triunfo en la B Nacional.

Gabriel Vallés es probable que ingrese por Fabián Monserrat, Cristian Tula por Julián Velázquez, Federico Mancuello por Juan Manuel Trejo, Reinaldo Alderete por Sebastián Penco y Matías Pisano en lugar de Martín Zapata, suspendido tras haber sido expulsado en el debut.

Además, ayer practicaron a la par del resto los recién llegados Facundo Parra (procedente de Atalanta, Italia) y Cristian Núñez (Nacional de Montevideo).

Pese al día destinado a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, Brindisi citó ayer a sus dirigidos temprano en el predio de Villa Domínico y diagramó una serie de ejercicios que concluyó con un ensayo formal de fútbol.

En la primera fecha, Independiente fue superado por Brown de Adrogué en Avellaneda 2-1, en tanto Boca Unidos empató 2-2 ante Ferro Carril Oeste en Caballito.

Por lo visto en el entrenamiento, se perfilan como titulares Fabián Assmann; Vallés, Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Pisano, Franco Razzotti, Alderete, Mancuello; Daniel Montenegro y Cristian Menéndez.

Fuente: DyN