viernes 19 de abril del 2024

Rambert: "Independiente va a sufrir"

El ex jugador del Rojo, ahora DT de Aldosivi, aseguró que el equipo de Avellaneda deberá sobreponerse a esta situación y que deberá potenciarse.

442

Sebastián Rambert es un hombre querido por los hinchas de Independiente, pero hoy en día es el entrenador de Aldosivi, próximo rival del Rojo en la Primera B Nacional. Al ex jugador, campeón de la Supercopa y el Clausura 94, le duele el presente de su ex club y avisa que sufrirá el cambio de categoría.

"Sí, va a sufrir, pero tendrá que sobreponerse. Está claro que todos los equipos juegan para ganarle a Independiente, y eso potencia al rival y te obliga a vos a potenciarte también", sostuvo Rambert en una entrevista con TyC Sports.

"Independiente tiene las mismas obligaciones que otros, ganar por la historia y tratar de ascender rápido", precisó el entrenador del Tiburón marplatense, aunque avisó que "los verdaderos equipos se van a empezar a ver de la quinta fecha hacia adelante".

Consultado sobre Aldosivi, que fue goleado en el debut por San Martín de San Juan y luego perdió como local frente a Ferro, Rambert consideró que no cosecharon puntos en relación con lo que mostraron en cancha.

"En San Juan no hubo diferencia tan amplia, no fuimos superados para tener una diferencia de tres goles, y con Ferro es más difícil explicarlo todavía, porque no nos han pateado al arco", detalló Rambert.

Independiente y Aldosivi se enfrentarán mañana desde las 16.10, por la tercera fecha de la B Nacional.

Fuente: DyN