sábado 20 de abril del 2024

Cinco cambios para enfrentar a River

Juan Antonio Pizzi seguirá con la rotación para la Copa Sudamericana. Ingresarán Prósperi, Gentiletti, Más, Mercier y Buffarini.

442

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, hará cinco cambios para enfrentar a River el jueves próximo en la apertura de la serie de Copa Sudamericana.

En el marco de la rotación que ejercita el técnico al participar con aspiraciones en las tres competencias, Pizzi pondrá lo mejor para el choque con River en el Nuevo Gasómetro.

Respecto de la formación que cayó 0-3 ante Argentinos por el torneo Inicial, tres de los cambios que hará Pizzi se darán en la defensa. Gonzalo Prósperi será el lateral derecho en lugar de Matías Catalán, Santiago Gentiletti reemplazará a Pablo Alvarado en la zaga y Emmanuel Más volverá como lateral por la izquierda por Walter Kannemann.

Pizzi pondrá el doble cinco que le viene rindiendo, con lo cual volverá Juan Mercier para hacer tándem con Néstor Ortigoza y saldrá Leandro Navarro, que suele jugar más adelantado.

En tanto, la restante modificación será el ingreso de Julio Buffarini, que será carrilero por derecha, y saldrá Leandro Romagnoli.

El equipo que enfrentará a River el jueves desde las 19.30 alineará a Cristian Alvarez; Prósperi, Mauro Cetto, Gentiletti, Más; Mercier, Ortigoza; Buffarini, Angel Correa, Ignacio Piatti; y Martín Cauteruccio.

Fuente: DyN