jueves 25 de abril del 2024

"El Rojo hace 10 años está en la B"

Claudio Marangoni aseguró que el club "institucionalmente" desde hace una década está en la segunda categoría." Las críticas a los dirigentes.

442

Claudio Marangoni, ex mediocampista de Independiente y candidato a ser nuevo manager del Rojo de Avellaneda, sentenció hoy que "institucionalmente hace diez años que el club está en la B".

"Independiente perdió todos los valores, institucionalmente, hace diez años que está en la B. No es serio que haya traído doscientos jugadores, antes traía dos", argumentó el rosarino en declaraciones para la FM Rock and Pop.

El ex volante criticó con dureza las últimas gestiones dirigenciales en el Rojo al afirmar que "las malas decisiones llevaron a Independiente dónde está", y aclaró que "se necesita un proyecto colectivo, sin consenso no es proyecto".

Por otro lado, el rubio surgido en Chacarita Juniors y que tuvo pasos por Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro, Huracán y Sunderland de Inglaterra, aseguró que el presidente Javier Cantero se había contactado con él, pero "no se ha vuelto a contactar".

Por último, Marangoni resaltó que "un par de triunfos" calmarán la situación porque "Independiente está con una urgencia tremenda".

Fuente:DyN

En esta Nota