viernes 19 de abril del 2024

Boca va a La Plata con Gago

El mediocampista, que se recuperó de un desgarro, fue citado por Carlos Bianchi para el partido ante Estudiantes. Arrancará como suplente.

442

Luego de decir que pretendía llevar a Fernando Gago de a poco y no apresurar su regreso, Carlos Bianchi sorprendió al incluir en la lista de concentrados al mediocampista, quien mañana irá al banco de suplentes para visitar a Estudiantes, en La Plata, por la cuarta fecha del torneo Inicial.

El entrenador había afirmado el viernes que no debía "caer en la ansiedad de los hinchas y de los dirigentes" apurando su regreso, pero esta mañana optó por colocarlo entre los dieciocho nombres que visitarán a Estudiantes.

En un primer momento se especuló con la posibilidad de que el ex Vélez, Real Madrid, Valencia y Roma sumara algunos minutos con la Reserva, dado que Bianchi también avisó que él pensaba "en el bien de Gago, porque los demás no lo hacen".

De esta manera, los jugadores que quedarán concentrados en un hotel de Puerto Madero son: Agustín Orion, Emanuel Trípodi, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Leandro Marín, Emanuel Insúa, Nahuel Zárate, Ribair Rodríguez, Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Juan Manuel Sánchez Miño, Juan Román Riquelme, Fernando Gago, Juan Manuel Martínez, Franco Cángele, Nicolás Blandi y Emmanuel Gigliotti.

Bianchi repetirá el equipo por cuarto partido consecutivo, de modo que los once que jugarán mañana a las 21.15 serán: Orion; Marín, Díaz, Burdisso, Insúa; Ledesma, Rodríguez, Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Blandi.

Fuente: DyN