viernes 19 de abril del 2024

Sorprendente derrota del City

Con Sergio Agüero y Pablo Zabaleta como titulares, el equipo de Manuel Pellegrini perdió 3-2 en su visita al recién ascendido Cardiff City.

442

El Manchester City, con Sergio Agüero y Pablo Zabaleta como titulares, cayó sorprendentemente este domingo en la cancha de un recién ascendido, el Cardiff City, por 3-2, mientras que el Tottenham se une al grupo de líderes al derrotar al Swansea por 1-0.

El City, no obstante, se puso en ventaja en el marcador con un gol del bosnio Edin Dzeko (52), pero los locales dieron la vuelta al marcador con un tanto del islandés Aron Gunnarsson (60) y dos de Fraizer Campbell (79, 87), haciendo inútil el gol del español Álvaro Negredo en el tiempo de descuento (90+2).

El Tottenham Hotspur, por su parte, derrotó al Swansea City con un solitario gol del delantero español Roberto Soldado de penal (58) y suma seis puntos en dos jornadas, uniéndose a Chelsea y Liverpool en el liderato de la Premier.

El equipo del portugués José Mourinho, no obstante, tiene un partido más (que adelantó por la disputa el próximo viernes de la Supercopa europea) y este lunes podría convertirse en líder en solitario si derrota en Old Trafford al Manchester United (7º, con tres puntos).

Fuente: AFP