martes 16 de abril del 2024

Caído Borghi, Racing va por Ischia

Luego de que Borghi rechazara la oferta, el manager Roberto Ayala aseguró que buscan "acelerar y poder cerrar" con el extécnico de Boca. Su responsabilidad.

442

El manager de Racing Club, Roberto Fabián Ayala, adelantó hoy que mañana intentarán cerrar la negociación con el entrenador Carlos Ischia, luego de la negativa de Claudio Borghi.

"Mañana seguramente estaremos reuniéndonos con Ischia para acelerar y poder cerrar con él", precisó Ayala por Rock and Pop.

En cuanto a Borghi, quien era el principal candidato a reemplazar a Luis Zubeldía, el manager informó que el ex técnico de Argentinos Juniors, Boca Juniors e Independiente les dijo que "no era el momento" para llegar al club de Avellaneda.

"Hay que reconocer que no estamos bien y no escudarnos en excusas que por ahí hacen que tapemos la realidad", admitió el ex defensor del seleccionado argentino de fútbol.

Ayala resaltó además que deben trabajar dentro del club "como equipo" y dejar afuera las diferencias personales que hay entre el presidente Gastón Cogorno y el vice Rodolfo Molina.

"La responsabilidad desde que estoy en el cargo es elegir a los entrenadores. La tuve desde el primer día y me hago cargo", dijo el manager racinguista.

Luego, Ayala afirmó que deben "para de perder", tras sumar la quinta caída en fila entre campeonato y Copa Sudamericana, y que necesitan en el plantel "gente que le duela perder".

Fuente:DyN