sábado 20 de abril del 2024

Vietto y De Paul, fuera del equipo

El entrenador interino Fabio Radaelli dejó al margen de los titulares que jugarán ante All Boys a las dos jóvenes promesas de Racing.

442

En Racing no abundan las buenas noticias y para el partido del sábado ante All Boys, el entrenador interino Fabio Radaelli decidió dejar fuera del equipo titular a los jóvenes Rodrigo De Paul y Luciano Vietto.

La decisión de técnico causó sorpresa ya que Vietto y De Paul, dos de las principales promesas de Racing, fueron titulares en los cuatro encuentros que el equipo jugó hasta el momento.

En el caso del delantero, sólo fue reemplazado en un encuentro (Colón), mientras que el volante no terminó tres (Colón, San Lorenzo y Tigre).

Quizás Vietto y De Paul sean los primeros en pagar por la mala campaña de Racing en lo que va del torneo Inicial, en el cual sumó un punto en cuatro fechas y ocupa la última posición.

"Estamos todos preocupados de todo. Son un conjunto de cosas que no nos están saliendo bien: anímicas, futbolísticas y deportivas. Hay que hacer una autocrítica individual, después viene lo grupal", señaló el defensor Fernando Ortiz en conferencia de prensa.

Fuente: DyN