jueves 28 de marzo del 2024

"Quiero volver al ring en abril o mayo"

Maravilla afirmó que se recupera "más rápido de lo esperado" de su lesión en la mano. "Cotto o Canelo", en la mira. Su apoyo a Madrid 2020.

442

El campeón mundial mediano, Sergio "Maravilla" Martínez, dijo hoy que se recupera "más rápido de lo esperado" de la operación en la mano izquierda y se mostró esperanzado en poder volver a combatir "en abril o mayo" del año que viene.

"Con Coto o con Canelo, vamos a ver", sostuvo "Maravilla" ante una consulta respecto del posible rival para su próxima defensa.

Miguel Coto, Samuel Canelo Alvarez y Floyd Mayweather son los principales posibles adversarios de Martínez.

Además de la fractura en una mano en la pelea con el británico Martin Murray, en mayo último, "Maravilla" se resintió de una lesión en una rodilla.

Martínez también habló con la prensa en un acto en apoyo a la candidatura de Madrid como sede olímpica para los Juegos de 2020, que se realizó en el hotel NH City y que compartió con el pivote español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol.

El campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Sergio "Maravilla" Martínez, brindó hoy su apoyo a la candidatura de Madrid para ser sede de los Juegos Olímpicos de 2020.

"Hace once años y medio que vivo en Madrid, así que la considero como mi hogar. Es una ciudad ejemplar, allí encontré calidez como ser humano y deportista. Por eso, entre otras cosas, apoyo su candidatura", señaló Martínez en el hotel NH City, en el centro porteño.

"Maravilla" agregó que Madrid "tiene experiencia por haber pasado por este mismo momento en dos ocasiones anteriores (seguidas). Además, cuenta con una infraestructura importante y también puede ofrecer la generosidad y la calidez del madrileño".

Fuente:DyN