viernes 29 de marzo del 2024

El Tomba dio el golpe ante Colón

El Sabalero, que buscaba la punta, cayó 1 a 0 ante el Godoy Cruz de Martín Palermo que suma para el promedio. La sequía sin goles la cortó Ramis. Galería de fotosGalería de fotos

442

Godoy Cruz doblegó hoy a Colón por 1-0 en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Inicial de Primera División, aunque aún permanece en zona de descenso.

Jonathan Ramis, a los 38 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del equipo dirigido por Martín Palermo, y así cortó una racha negativa de 500 minutos sin marcar.

En la tabla de los promedios el conjunto mendocino ocupa la penúltima posición (1,158), superando sólo a Olimpo de Bahía Blanca.

Colón, por su parte, perdió luego de tres triunfos consecutivos, y además desperdició la ocasión de convertirse en puntero de esta competencia doméstica.

El triunfo fue totalmente justo ya que si bien en el arranque ambos equipos mostraron sus intenciones de quedarse con la victoria, a medida que transcurrieron los minutos Godoy Cruz se fue adueñando de las acción a partir del trabajo de Gonzalo Castellani.

Justamente Castellani pudo abrir el marcador, pero un cabezazo suyo se estrelló contra el travesaño (14 minutos).

El gol de los mendocinos se concretó en la segunda llegada profunda. Se jugaba el minuto 38 cuando Mauro Obolo envió un centro pasado al segundo palo, la defensa de Colón quedó mal parada, y Ramis, ingresando totalmente libre por detrás de todos, acertó de cabeza.

Un par de minutos después Ramis pudo haber obtenido el segundo en un contraataque, pero se enredó con la pelota, la cual fue rechazada por un defensor.

Fuente: DyN

Galería de imágenes