sábado 20 de abril del 2024

"Los merecimientos no dan puntos"

En su debut, Carlos Ischia reconoció la mejoría, pero lamentó el resultado. "Uno quiere ganar siempre, es una lástima no haber ganado".

442

El nuevo entrenador del Racing Club, Carlos Ischia, consideró esta noche que en el debut ante Lanús su equipo debió haber ganado, "pero los merecimientos no dan puntos". "Hicimos los merecimientos. Después del uno a cero el resultado pudo haber sido más amplio. Pero, como les dije a los jugadores, los merecimientos no dan puntos.

Lo único que te da los puntos es meter la pelota adentro del arco. Trabajeremos mucho más para tratar de definir los partidos cuando los tenemos que definir", sostuvo Ischia en su contacto con los periodistas.

El sucesor del cesanteado Luis Zubeldía hizo su análisis tras el 1-1 que rescató el granate sobre el final del partido desarrollado en el Cilindro de Avellaneda.

"(Esteban) Saveljich tuvo que entrar por la expulsión de (Fernando) Ortiz. Después cuando meti a (Rodrigo) Battglia tuvo que salir (Rodrigo) De Paul, que tenía un golpe desde el primer tiempo en la canilla muy fuerte, pero igual puso mucho de él para seguir jugando. Con Battaglia tratamos de asegurar un poco más en la mitad de la cancha, porque (Luis) Ibáñez ya no estaba volviendo", precisó Ischia al referirse a los cambios que realizó en este cotejo que fue muy accidentado.

"Ya a lo último, después del empate, entró Roger (Martínez) para ver si podía inventar algo, pero fueron muy pocos minutos", lamentó el conductor.

"Uno quiere ganar siempre, de local o de visitante, es una lástima no haber ganado. Haber ganado en las condiciones en que jugamos y con lo superior que fue el equipo al rival nos hubiese dado un impulso mayor. De última, hay que seguir luchando, seguir trabajando y tratar de lograr el triunfo en el partido que viene", redondeó Ischia, quien tiene como misión inmediata sacar a la Academia del fondo de la tabla en esta competencia doméstica.

Fuente: DyN

En esta Nota