martes 16 de abril del 2024

Cagna dejó de ser el DT de Tigre

Los dirigentes del Matador decidieron rescindirle el contrato tras seis fechas. Pepe Romero, Leonardo Astrada y Blas Giunta, las variantes.

442

Diego Cagna dejó de ser el director técnico de Tigre por disposición de la dirigencia el club, tan solo seis partidos después de haber iniciado su segundo ciclo en la institución.

Cagna dirigió la práctica de esta mañana en el Hindú Club de Don Torcuato, pero tras el mediodía se supo que ya no sería más el entrenador, que solo consiguió una victoria (3-1 sobre Racing, el último de la tabla del torneo Inicial), un empate y cuatro derrotas.

El golpe fue el 3-0 ante River, tras cuyo partido admitió que los márgenes se acortaban pero luego dejó en claro que quería seguir.

Ya pasado el entrenamiento, empezaron a surgir los nombres de José Romero, Leonardo Astrada y Blas Giunta como posibles reemplazantes.

Cagna logró los mejores resultados en la historia de Tigre, al punto de haber conseguido dos sub campeonatos el Apertura 2007, detrás de Lanús, y el Apertura 2008, segundo de Boca en un triangular que perdió por un gol.