viernes 29 de marzo del 2024

Medios del mundo hablan de Argentina

"Que vengan los hermanos", desafió el diario brasileño Lance!. El País y La Gazzetta destacaron la presencia de Messi en Brasil 2014. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

La prensa internacional destacó hoy la clasificación anticipada del seleccionado argentino al Mundial de Brasil 2014 y puso el foco en que ya está garantizada la presencia de Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo, en la máxima cita del fútbol.

En tono desafiante, el diario deportivo Lance!, de Brasil, tituló "Que vengan los hermanos", con una foto de Messi aplaudiendo al público argentino que fue al estadio Defensores de Chaco en la goleada 5-2 sobre Paraguay que le garantizó al equipo el pasaje mundialista dos fechas antes del cierre de las Eliminatorias.

"Messi anotó dos goles y aseguró la presencia de Argentina en la Copa", señaló Lance! y agregó una frase del crack del Barcelona de España: "Ganar en Brasil es el sueño de todo argentino".

El País, de España, afirmó que "Messi lleva a Argentina a Brasil" y resumió en su crónica del partido los pro y los contra del equipo dirigido por Alejandro Sabella.

"Con la excelencia de sus atacantes y a pesar de las ya crónicas carencias de su defensa, una fórmula repetida de los últimos años, la albiceleste se impuso 2-5 a Paraguay, que jugó el partido ya sin posibilidades de clasificarse para la Copa del Mundo", señaló El País.

En tanto, el diario deportivo Marca, también de España, remarcó que "Argentina ya está en Brasil" luego de "golear a domicilio por 2-5 a Paraguay, con doblete de penalti de Lionel Messi, y se clasificó para el Mundial de Brasil 2014 al llegar a 29 puntos en el liderato de la clasificación de las eliminatorias sudamericanas".

La Gazzetta dello Sport, el principal diario deportivo de Italia, indicó que "Messi lleva a Argentina al Mundial" y sostuvo que el equipo albiceleste "venció sin problemas a Paraguay y es el primer equipo del grupo sudamericano en clasificarse al Mundial".

Fuente: DyN

Galería de imágenes