viernes 19 de abril del 2024

"Estoy listo para ser el único campeón"

El boxeador Lucas Matthysse, afirmó que "quiere llevarse todos los cinturones". Danny García desafió: "Nadie me vencerá y menos esta persona".

442

El noqueador chubutense Lucas Matthysse afirmó hoy que llegó a Las Vegas "listo para ser el único campeón" superligero del Consejo y de la Asociación Mundial de Boxeo.

El patagónico se medirá el sábado a la medianoche argentina con el consagrado invicto estadounidense Danny García, en el MGM Grand Hotel & Casino de esa ciudad.

"Vengo haciendo las cosas bien, he logrado buenos triunfos para llegar acá y sé que todo va a ser como lo imaginamos. Saldré a buscar mi triunfo, como siempre. Quiero llevarme todos los cinturones a casa", destacó Matthysse en la conferencia de prensa que sirvió como antesala de la pelea.

García comentó simplemente que estirará su racha a 28 imposiciones en igual cantidad de peleas.

"Nadie me vencerá aquí y menos esta persona", agregó.

Lejos de inquietarse, el argentino respondió entre risas, pero sinceramente: "No entiendo nada de lo que dice. Me causan gracia los gestos nomás. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y vengo listo para ser el único campeón".

Matthysse, monarca interino del Consejo, tiene 30 años y un palmarés conformado por 34 victorias, 32 de ellas antes del límite, con dos reveses. El próximo será su tercer combate mundialista y el noveno que afrontará en Estados Unidos. En tanto, García, nacido en Philadelphia hace 25 años, acumuló 26 triunfos, 16 de ellos por nocaut.

Fuente:DyN

En esta Nota