El portugués Cristiano Ronaldo aseguró hoy sentirse feliz e ilusionado por la renovación de su contrato con el Real Madrid, pese a que se negó a asegurar que finalizará su carrera en el club de la capital española.
"La verdad que fue muy largo, pero terminó con un final feliz. Estoy muy contento", aseguró el astro portugués, minutos después de haber firmado el vínculo que le unirá al Real Madrid por las próximas cinco temporadas.
"Practicamente teníamos el acuerdo cerrado al final de la temporada pasada. Sólo quedaban por firmar algunos papeles. A lo largo de la pretemporada el presidente cumplió con su palabra, yo cumplí con la mía. No fue una situación muy larga", dijo el delantero en el palco presidencial del estadio Santiago Bernabéu.
A falta de confirmación oficial, Cristiano se convertirá en el jugador mejor pagado de la Liga española. Según trascendió en varios medios españoles, el portugués cobrará 17 millones de euros (22,6 millones de dólares) por cada temporada hasta el 2018, cuando cumplirá los 33 años.