viernes 29 de marzo del 2024

Matthysse tendrá su revancha

El chubutense, que cayó por puntos en Las Vegas, reveló que el desquite ante Danny García "está pactado" y solo falta definir la fecha.

442

Luego de la gran pelea realizada en Las Vegas pese a la ajustada derrota con Danny GarcíaLucas Matthysse reveló que la revancha ante el campeón mundial superligero "ya está" pactada y que solo "falta arreglar la fecha".

El boxeador chubutenes, radicado en Junín, llegó de buen ánimo esta mañana al aeropuerto de Ezeiza, tras el duro combate en el que perdió por puntos ante García, el titular reconocido por la AMB y CMB. "Estoy contento porque hice una buen pelea y estuve en una de las mejores veladas de los últimos años", sostuvo Matthysse, acompañado por todo su grupo de trabajo.

Con el ojo derecho con las huellas del combate aunque menos hinchado y la mano derecha lesionada pero sin fractura, según reveló, dijo que descansará en los próximos días para luego volver a entrenar. "Se vienen cosas importantes", dijo y luego dio cuenta del desquite ante el estadounidense.

"La revancha está. Creo que hay que arreglar la fecha. Ojalá que sea pronto", auguró Matthysse en diálogo con el canal TyC Sports. Asimismo, evaluó la chance de hacer alguna pelea antes "en Estados Unidos, donde dejamos una buena imagen".

Fuente: DyN