martes 23 de abril del 2024

A All Boys le robaron el sueldo

El presidente del club, que transportaba unos 300 mil pesos para pagarle al plantel, sufrió un asalto en la autopista. Cómo fue el hecho.

442

El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, sufrió el robo a mano armada de unos 300 mil pesos que iban a ser destinados al pago de los sueldos atrasados del plantel profesional y a cuentas de proveedores.

El hecho, que recién trascendió esta mañana, ocurrió el viernes sobre la autopista Ricchieri, cuando Bugallo iba en su auto hacia el hotel Holliday Inn de Ezeiza, donde se concentra el plantel dirigido por Julio César Falcioni.

Según informaron a la agencia DyN fuentes policiales, el titular del club de Floresta iba acompañado por Francisco Rivas, integrante de la gerenciadora que tiene a su cargo el manejo de las divisiones inferiores, cuando desde una moto fue advertido de la supuesta pinchadura de una de las ruedas del auto.

Al detenerse sobre la banquina, un hombre que se trasladaba en otra moto los apuntó con un arma y les robó el dinero.

El plantel se encuentra concentrado en Ezeiza a la espera del partido de mañana ante River, a las 21.15 en el estadio Monumental.

Fuente: DyN