viernes 19 de abril del 2024

"Llevará tiempo encontrar el ideal"

Omar De Felipe, que desde que llegó a Independiente sumó 11 de los 15 puntos que disputó, habló del momento del Rojo: "Ojala sigamos creciendo".

442

Si bien afirmó que Independiente va "por buen camino", el entrenador del equipo de Avellaneda, Omar De Felippe, avisó hoy que "va a llevar tiempo encontrar el equipo ideal".

A su vez, De Felippe advirtió que Talleres de Córdoba, el rival de su equipo el próximo sábado en la provincia mediterránea, "es complicado porque vienen sacando buenos resultados".

Al igual que Independiente, que consiguió once de los quince puntos que jugó desde la llegada de De Felippe, Talleres se repuso de un mal comienzo de campeonato en la B Nacional y lleva un invicto de cuatro partidos, con tres victorias que lo hicieron trepar hasta el octavo puesto.

"Vamos por buen camino y ojalá que sigamos creciendo", afirmó el técnico pero a la vez intentó dejar en claro que "va a llevar tiempo encontrar el equipo ideal".

Al no recuperarse Cristian Tula de su lesión, De Felippe repetiría la formación que el lunes le ganó 2 a 1 a Sarmiento de Junín luego de dar vuelta el resultado.

Así, los once para jugar el sábado a las 20.15 en el estadio Olímpico de Córdoba serían los mismos de la fecha anterior por primera vez en lo que va del torneo: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro; y Facundo Parra.

Jugadas nueve fechas, Independiente marcha octavo con trece puntos, la misma cantidad que tiene Talleres, y ambos están a nueve del único líder, Defensa y Justicia.

Fuente: DyN