442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/09/2013

Ascenso

“Cuando deseas el mal, vuelve”

El Rolfi ironizó sobre la crisis en Racing.//ArchivoTélam.

El Rolfi Montenegro opinó sobre la crisis de Racing y le dedicó una ironía. “Nunca festejaría la desgracia del otro”, dijo diferenciándose de la Academia.

El capitán de Independiente, Daniel “Rolfi” Montenegro, ironizó hoy sobre la crisis que atraviesa Racing Club, que hace unos meses celebraba el descenso del “Rojo” a la Primera B Nacional.

“En su momento lo sufrimos mucho, no solo por lo que se decía desde la vereda de enfrente, pero sabíamos que esto da vueltas… y cuando le deseas el mal a alguien, al final te vuelve“, deslizó Montenegro.

Actualmente, Racing, sumido en el fondo de la tabla de posiciones, sin triunfos aún de cara a la novena fecha, padece sobre el campo de juego las consecuencias de la interna dirigencial, mientras Independiente comienza a asentarse en la segunda categoría.

“En este juego de cargadas, es entendible que lo primero que salga es un afiche, pero no cualquiera tiene la llave para cortar la luz del estadio, en medio de un partido. Esas cosas molestan y a la larga se pagan”, recordó Montenegro en diálogo con Fox Sports.

El armador, máximo goleador del equipo en lo que va de la campaña con dos tantos, se jactó de nunca haberle “deseado el mal a nadie” y afirmó que “nunca festejaría la desgracia de otro”.

“De chiquito me enseñaron a respetar a los demás, pero también a defender lo mío. Es la única manera de disfrutar lo que tenés. Hay que mirar lo que le pasa a uno”, concluyó.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión