sábado 20 de abril del 2024

Se presentó la trigésima Liga Nacional

El evento contó con la presencia de Campazzo, Herrmann y Lamas, entre otros. El 9 de octubre Atenas y Regatas abrirán una nueva edición.

442

La trigésima edición de la Liga Nacional de básquetbol, que se iniciará el 9 de octubre con el partido entre Atenas de Córdoba y el campeón defensor, Regatas Corrientes, fue presentada esta mañana con la participación de jugadores, entrenadores y dirigentes.

Paolo Quinteros, Facundo Campazzo, Walter Herrmann, Adrián Boccia y Federico Van Lacke fueron los jugadores que se hicieron presente en la sede que posee Mercedes Benz, uno de los sponsors de la Liga, en Puerto Madero.

Entre los técnicos estuvieron presentes el entrenador del seleccionado Julio Lamas, Nicolás Casalánguida (Regatas Corrientes), Silvio Santander (Obras) y Miguel Volcan Sánchez (Lanús).

"Sé que voy a tener mucha responsabilidad por mi experiencia y por lo que puedo dar en cuanto a mi variedad de juego. Voy a dar lo mejor de mí en todos los aspectos", señaló Van Lacke, quien esta temporada vestirá la camiseta de Obras.

Por su parte, Walter Herrmann, jugador de Atenas, expresó que "el próximo fin de semana me van a dar el alta médica, así que espero reintegrarme a los entrenamientos la semana que viene. Me siento bien, estoy contento".

Cuando se le preguntó por las posibilidades de Atenas, el alero santafesino indicó que "el equipo está muy bien cubierto en todas las líneas, aunque todavía queda trabado por delante. Igualmente creo que somos candidatos".

Por su parte, Campazzo, base de Peñarol y la Selección, destacó: "El objetivo es jugar bien al básquet como equipo. Seguramente saldremos a jugar sin presiones, pero queremos arrancar la liga con la chapa de candidatos".

Fuente: DyN