442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/10/2013

Más deportes

Maravilla descarta a Chávez Junior

Maravilla Martínez expondrá su corona ante Miguel Angel Cotto. //Cedoc.

El boxeador le hizo saber a su promotor, Sampson Lewkowicz que el mexicano «no se merece la revancha». Los motivos. Quiénes están en carpeta.

Sergio ‘Maravilla’ Martínez, actual campeón del peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo,  informó a través de su representante, Samspon Lewkowicz, que no le dará la revancha a Julio Cesar Chávez Jr.

«Martínez me llamó y me dijo que el ‘Junior’ no se merece la revancha, aparte de que sabemos que no hará el peso», sentenció Lewkowicz, para luego cerrar cualquier posibilidad de revancha al afirmar que aún si  diera «el peso, no se merece la revancha porque no tiene respeto por el deporte».

El pasado fin de semana, Chávez Jr. logró una polémica victoria sobre el tejano Brian Vera el pasado sábado en el StubHub Center de Carson, California.

Allí, una insólita votación de los jueces Gwen Adair (98-92), Carla Caiz (96-94) y Marty Denkin (97-93), dieron como ganador al ‘Junior’ y recibió el repudio de la afición que estuvo presente.

El púgil argentino, que se recupera de serias lesiones en su mano y la rodilla,  ya marcó su regreso al ring para el mes de junio de 2014. En su vuelta, estará dispuesto a pelear en su regreso en un peso entre las 155 y 160 libras, lo que abre la posibilidad de combatir ante rivales como: Floyd Mayweather Jr, Saúl ‘Canelo’ Alvarez, Miguel Angel Cotto y el ruso Gennady ‘GGG’ Golovkin.

Este fin de semana, el quilmeño estará atento al resultado del choque entre Miguel Cotto y Delvin Rodríguez en el Amway Center de Orlando, Florida.

 

 

Archivado en: , ,

 

 

Opinión