jueves 28 de marzo del 2024

"Estamos en el fondo hace rato"

Carlos Ischia se sinceró con la realidad de Racing y dijo que el equipo debe escalar y mentalizarse que pueden sacar los 30 puntos restantes.

442

Carlos Ischia expresó que Racing ya no puede tocar fondo porque están en el fondo "hace rato", y remarcó que es hora de "comenzar a escalar y sumar puntos".

"Es hora de empezar de a poco a escalar, al menos a sumar puntos, que es lo que necesita este equipo. No creo que hayamos tocado fondo, estamos en el fondo hace rato", expresó Ischia en la conferencia de prensa llevada a cabo esta mañana.

Posteriormente, el técnico indicó que "quedan diez fechas que son treinta puntos y tenemos que ponernos en la cabeza que podemos sacar los treinta y, si no los sacamos, tratar de sacar la mayor cantidad posible para salir de esta situación incómoda".

Por otra parte, el defensor Matías Cahais y el delantero Mario Regueiro terminaron la práctica con molestias físicas, pero en principio estarán ante Atlético Rafaela.

Los once que iniciarían el encuentro ante el conjunto santafesino serían Sebastián Saja; José Gómez, Fernando Ortiz, Cahais, Angel García; Mauro Camoranesi, Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Rodrigo De Paul; Regueiro y Luciano Vietto.

Este equipo tiene cuatro modificaciones en relación con el que viene de perder 3-0 con Belgrano en Córdoba: Camoranesi por Rodrigo Battaglia, Zuculini por Martín Migliónico, García por Luis Ibáñez y Regueiro por Roger Martínez.

"Tenemos que tener una actitud honesta ante todo eso y decir las cosas como son. Si no nos va bien no es por los inconvenientes que ha habido en el club, sino porque no hemos rendido en la forma y en la capacidad que creo que tiene el plantel", puntualizó Ischia.

Fuente: DyN

En esta Nota