jueves 28 de marzo del 2024

El 'Ninja' dejó en la lona a 'Acero' Cali

El excustodio de Messi noqueó en Luna Park a un ícono del deporte de contacto en su último combate. "Está bien que me haya ganado", dijo.

442

La Batalla Final quedó en manos del Horacio El Ninja Enrique, quien noqueó en el segundo round a Sergio Acero Cali en un evento de artes marciales mixtas (MMA) que contó con un repleto Luna Park y significó el retiro del exguardaespaldas de Guillermo Moreno.

En la última pelea de Acero Cali, ícono del kickboxing en la Argentina, el Ninja fue el gran protagonista al quedarse con la contienda con un gran nocaut justo cuando su rival lo invitaba a golpearlo en la mandíbula. Ahí aprovechó el excustodio de Messi para aplicarle un directo al mentón y rematar el combate cuando Cali estaba en la lona.

"Podía pasar, lo noqueaba yo o él y terminó entrando su golpe. Esto es para el que esperaba otra cosa, para aquellos que decían que yo iba a ganar sin problemas. Ganó el Ninja y está bien. Sé que esto fue una fiesta, entró una mano y se terminó todo", le dijo Acero Cali a Fox Sports tras finalizar la pelea.