martes 23 de abril del 2024

Alfaro: San Lorenzo es el candidato

El DT de Arsenal aseguró que por el plantel que tiene el Ciclón, "ellos cuentan con las mayores probabilidades de ganar la Copa Argentina" el miércoles.

442

El entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, aseguró hoy que San Lorenzo tiene "las mayores probabilidades de ganar" la Copa Argentina, el miércoles próximo cuando ambos equipos se midan en la final en Catamarca.

"Por los jugadores que tiene San Lorenzo tiene las mayores probabilidades de ganar, no solo la Copa Argentina sino el campeonato también y si gana lo voy a felicitar", dijo Alfaro al término de la práctica de hoy.

No obstante dijo confiar en sus jugadores y dio una vuelta de tuerca a modo de presión: "Para ganar hay que aprender a perder y si ganan los voy a felicitar".

Pese a que Arsenal viene de ganarle a San Lorenzo 2-1 en un final polémico, Alfaro vaticinó que será el conjunto de Juan Antonio Pizzi el que "asuma el protagonismo".

"San Lorenzo tiene jugadores con capacidad para manejar la pelota y será el que tenga mayor parte de posición de pelota y Arsenal va a luchar mucho para contrarrestarlo y contenerlo", pronosticó.

Alfaro volvió a evidenciar que le molesta que hablen que los árbitros benefician a Arsenal, equipo fundado por el presidente de AFA, Julio Grondona.

Ya había ocurrido tras el partido ante All Boys en la semifinal de Copa Argentina cuando al conjunto de Floresta no le convalidaron un gol lícito. El sábado los cuestionamientos de San Lorenzo recayeron sobre el árbitro Luis Alvarez. "Trato de que no me afecte a mi y a los jugadores", sostuvo Alfaro.

Fuente: DyN