jueves 28 de marzo del 2024

Romagnoli: "Delfino da tranquilidad"

El máximo referente del plantel de San Lorenzo le bajó el tono a la polémica en torno al arbitraje y habló bien del árbitro de la final de la Copa Argentina.

442

El entrenador Juan Antonio Pizzi pondrá lo mejor que tiene San Lorenzo para buscar el miércoles alzar la Copa Argentina en Catamarca ante Arsenal.

En tanto, Leandro Romagnoli, el máximo referente del plantel, salió a bajar los decibeles sobre la polémica que originó la tarea del árbitro Luis Alvarez tras el pasado partido ante Arsenal por el torneo local y resaltar las condiciones del designado Germán Delfino.

"Delfino da tranquilidad, es de los más parejos y tiene trayectoria", sostuvo Romagnoli.

Tras la rotación en el encuentro del sábado, Pizzi pondrá lo mejor para buscar la Copa que significará también el pasaje a la Libertadores, el torneo que desvela a los hinchas azulgrana.

Jugará con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier; Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli, Angel Correa; y Gonzalo Verón.

Romagnoli resaltó que con la camiseta de San Lorenzo "hay que ganar todo" al rechazar que la Copa Argentina pueda considerarse un torneo menor.

"El partido será una final y hay que jugarlo de la misma manera, es una final y no es inferior a ninguna otra copa", apuntó Romagnoli tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Fuente: DyN