442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
14/10/2013

Fútbol

«Le voy a pedir que gane San Lorenzo»

Julito Grondona dijo que no le sorprendió la ausencia de Messi en la Selección. / Copa Argentina

Julito Grondona, presidente de Arsenal, dijo con ironía que hablará con el árbitro de la final de la Copa Argentina para que no beneficie a su club.

El presidente de Arsenal, Julio Ricardo Grondona, se mostró irónico, en especial a Marcelo Tinelli, por las críticas que se hacen a los árbitros por supuesto beneficio al equipo de Sarandí, al punto de decir que pedirá al árbitro Germán Delfino que San Lorenzo gane el partido final de Copa Argentina el miércoles próximo.

«Le voy a pedir a Delfino que se fije en los augoles, los córners y le voy a pedir que trate que gane San Lorenzo por el bien del fútbol argentino y que el periodismo escrito venda muchos diarios», dijo Grondona, hijo del presidente de la AFA, en Radio 9.

Grondona se quejó de tuits que mandó Tinelli, a quien dijo respetar, aunque también el enrostró que si bien «es un gran empresario recién está empezando su carrera como dirigente».

«Creen que el único que tiene un muerto en el placard es Arsenal, pero todos lo tienen», dijo en referencia a los Grondona.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión