jueves 28 de marzo del 2024

Kempes ve a la Selección en la final

El Matador cree que la Argentina llegará a la definición del Mundial, aunque advierte que España puede repetir el título porque tiene recambio.

442

Mario Alberto Kempes le tiene mucha fe a la Selección Argentina para el Mundial de Brasil 2014 y dijo que lo ve en la final, aunque advirtió que España está para repetir el título conseguido en Sudáfrica 2010.

"Argentina va a llegar a la final en el Mundial de Brasil, pero España está para repetir el título de Sudáfrica porque tuvo un buen recambio desde 2010 para acá", vaticinó el Matador en Deportivo Télam.

Durante la entrevista, el goleador cordobés, clave en la obtención del Mundial de 1978, opinó acerca de Lionel Messi. "Es fundamental que esté contento en la Selección. Es que se dio cuenta que ya no necesita bajar a buscar la pelota como pasaba antes, porque tiene compañeros que se la hacen llegar".

Kempes también habló de Carlos Bilardo y César Luis Menotti, los únicos entrenadores que ganaron un Mundial con la Selección: "Fueron grandes entrenadores, pero también es cierto que contaron con planteles muy buenos. Para transmitir su mensaje, el técnico debe hablar no más de 20 minutos con los jugadores. Después de ese tiempo, se aburren".

Por último, Kempes hizo algunos pronósticos para el próximo Mundial: "Tendrá un equipo y un jugador que serán las revelaciones. El seleccionado es Bélgica, aunque seguramente no le alcanzará para pelear el título, y el futbolista Diego Costa, el delantero de Atlético de Madrid".