martes 16 de abril del 2024

La barra del Globo descontrolada

Los violentos irrumpieron en el entrenamiento, acusaron a los jugadores por la renuncia de Mohamed y golpearon a Velázquez.

442

La barrabrava de Huracán interrumpió el entrenamiento de hoy, criticó a los jugadores y terminó golpeando al futbolista Sergio Velázquez.

Según trascendió, los agresores culparon a los más experimentados del plantel por el alejamiento del entrenador Antonio Mohamed, figura emblemática del club de Parque Patricios.

Es el segundo episodio que protagonizaron los barras en menos de una semana, ya que el martes, mientras se desarrollaba la práctica en el predio La Quemita, cuartearon los neumáticos del auto del arquero Diego Pozo, estacionado dentro del predio.

Huracán acumuló en lo que va de la temporada cuatro triunfos, un empate y siete derrotas, por lo que se ubica a 16 puntos del líder de la Primera B Nacional, Banfield, y a nueve de los puestos de ascenso.

Todo esto se genera en la primera semana de Frank Kudelka como conductor, tras la partida de Mohamed y un breve interinato de Néstor Apuzzo, con goleada ante Aldosivi incluida.

Hoy fue Leandro Díaz quien reaccionó en nombre de sus compañeros frente al apriete de cuatro sujetos no identificados y Velázquez lo respaldó, llevándose la peor parte.

Existe además otro antecedente en este ciclo, aunque más lejano: en abril, luego de un mal resultado, la barra ingresó al vestuario y amenazó a los futbolistas, forzando la renuncia del técnico Juan Manuel Llop.

Fuente: DyN

En esta Nota