jueves 25 de abril del 2024

Banfield, puntero e imparable

El equipo de Almeyda goleó 3 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata. Se consolida en la punta del Nacional B. Goles de Chávez, Bianchi Arce y Requena. Video.

442

Banfield, como visitante, goleó hoy por 3-0 a Aldosivi de Mar del Plata, y así se mantiene como único líder del campeonato de la Primera B Nacional.

Andrés Chávez, a los 36 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Banfield, que redondeó la goleada en el segundo período con los goles marcados por Nicolás Bianchi Arce, a los 5, y Jonathan Requena, a los 45.

Banfield suma ahora 32 puntos y momentáneamente le sacó 7 de ventaja a Defensa y Justicia, su escolta, que el próximo lunes enfrentará a Almirante Brown.

Por su parte, Independiente regresó a la victoria ante Crucero del Norte y lo superó en el Estadio Libertadores de América por 2-1, con las conquistas de Matías Pisano y Cristian Menéndez.

Para los misioneros, que tuvieron las expulsiones de Enzo Bruno y Federico Rosso, había marcado el empate transitorio el mismo Bruno.

La jornada se cerró en Alta Córdoba, con el triunfazo del ascendente Unión sobre Instituto por 3-1, gracias a los goles de Pablo Frontini, en contra, Maximiliano Correa y Emanuel Moreno. Para el local descontó Pablo Burzio.

Con estos resultados, Unión, con su partido postergado ante Independiente, alcanzó a Crucero en el tercer peldaño de la tabla, con 22 puntos, mientras que Independiente llegó a 17 unidades.

Fuente: DyN

Get Adobe Flash player