jueves 25 de abril del 2024

Liga Nacional: Peñarol bajó a Obras

El elenco de Mar del Plata derrotó a los porteños 77-71 y podría arrebatarle la punta de la zona sur. Triunfo de Regatas y derrota de Atenas. Resultados.

442

Peñarol le ganó a Obras Sanitarias como visitante 77-71, le sacó el invicto en la cuarta fecha de la Liga Nacional puede pasarlo en las posiciones de la Zona Sur, ya que tiene un partido pendiente.

Leo Gutiérrez fue la gran figura y goleador con 22 puntos, dos más que Dartona Washam, máximo anotador del conjunto porteño. Con este resultado, Obras tiene 7 puntos contra 6 de Peñarol, el único invicto en la Liga.

En la zona Norte, el campeón Regatas Corrientes alcanzó a Quimsa en el tope de la tabla tras vencer a Estudiantes de Concordia 73-59 con 17 puntos de Phillip Mc Henry.

En otros partidos, Quilmes se impuso en Mar del Plata a Lanús 86-69. Federico Marín, del Cervecero, y Kavon Lytch, del Granate, fueron los goleadores del encuentro con 21 puntos.

Por su parte, Gimnasia de Comodoro Rivadavia se impuso como visitante a Bahía Blanca Estudiantes 78-71 con 21 puntos de Pablo Orlietti. Libertad le ganó a Atenas en Sunchales 90-74 pese a los 25 puntos que marcó el ex NBA Walter Herrmann para el equipo cordobés.  En el restante partido, La Unión venció a Juventud Sionista en Formosa 65-60 con 28 puntos de Luciano González.

Fuente: DyN