sábado 20 de abril del 2024

Mostaza Merlo se tiene "mucha fe"

El DT de Racing aseguró que ni mira la tabla de los promedios del descenso, pese al mal momento del equipo. Viola se recuperó del desgarro.

442

Aún con el mal paso de la derrota ante Vélez en el comienzo de su tercer ciclo como entrenador de Racing, Reinaldo Merlo, insistió que se tiene "fe" para sacar adelante al equipo en su peor campaña de la historia, y aseguró que ni mira la tabla de los promedios.

Por lo pronto, tuvo una buena noticia en cuanto a que podrá contar ante Olimpo, el lunes próximo en Bahía Blanca, con Valentín Viola, recuperado de un desgarro.

Otra a favor es que el plantel de Racing tuvo dos días libres y tendrá siete para preparar el partido ante el Aurinegro, lo cual le permitiría poder contar con los zagueros Fernando Ortiz y Esteban Saveljich. El Tano sufrió un traumatismo de cráneo el viernes al chocar con Lucas Pratto. Saveljich tiene un esguince de tobillo derecho. En todo caso está preparado Matías Cahais.

"Me tengo mucha fe", afirmó en declaraciones al canal Fox Sports, convencido que saldrá al frente con Racing, el equipo al que en 2001 llevó al título cortando una abstinencia de 35 años.

Merlo, cabulero como pocos, aseguró que ni se fija en la tabla de promedios del descenso, pese a que La Academia perdió 34 puntos en lo que va de las 12 fechas del torneo Inicial y está a solo ocho de All Boys y Godoy Cruz, que están en zona de descenso. "Hay que ganar y salir adelante. Tenemos que sumar", cerró.

Fuente: DyN