viernes 29 de marzo del 2024

"Les pagamos para que jueguen"

Caliente por el bochornoso final en Mendoza, Daniel Angelici le apuntó a sus jugadores por la "imagen patética" que dejaron y dijo que hablará con Bianchi.

442

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se mostró ofuscado por la "imagen patética" que dejaron sus jugadores tomándose a golpes con sus pares de Godoy Cruz el domingo en Mendoza.

"Les pagamos para que jueguen y ganen no para que den esta imagen", sostuvo Angelici en una nota que hoy publica el diario deportivo Olé.

Asimismo, Angelici adelantó que Boca no sancionará a los futbolistas más allá de lo que determine el Tribunal de Disciplina de AFA. Por el momento hay dos jugadores de Boca, Pablo Ledesma y Matías Caruzzo, informados por los incidentes, además de dos de Godoy Cruz.

El directivo dijo, en cambio, que hablará con el entrenador, Carlos Bianchi.

Angelici consideró que más allá "del contexto de locura que se está viviendo en nuestro fútbol, no podemos mandar estos mensajes desde adentro hacia afuera".

Si bien aclaró Angelici que "nada justifica" lo ocurrido en el final del partido en Mendoza, apuntó a la AFA al señalar que "hay cosas que no suman", como haber puesto a un árbitro, el tucumano Pedro Argañaraz, sin "antecedentes suficientes".

"Más allá de los errores del árbitro, fue una imagen patética la del final del partido", concluyó.

Fuente: DyN