viernes 19 de abril del 2024

Scolari cayó en una broma telefónica

En una radio le hicieron pisar el palito al DT brasilero y confirmó que convocará a Diego Costa (Atl. Madrid), pretendido por España. Audio.

442

Al entrenador de la selección de Brasil Luiz Felipe Scolari le hicieron pisar el palito en una radio de España y terminó confirmando que convocará al delantero del Atlético Madrid, Diego Costa, que desde la llegada de Diego Simeone y la salida de Falcao se convirtió en la figura del equipo del Cholo que vive un gran presente. Felipao mostró su enojo por la presión de la Federación Española -Del Bosque lo quiere convocar- y adelantó que se quejará a la FIFA.

"Hablé con Jorge Mendes para decirle que tengo intenciones de llamar a Diego para los dos partidos de noviembre en Miami y Toronto y luego decidir a quién convocaré para el Mundial”, explicó Scolari a su interlocutor, un falso Enrique Cerezo, presidente del Aleti.

La broma radiofónica la hizo un integrante del Grupo Risa que se emite en la Cadena Cope. Allí, el DT brasileño contó que "tenemos informaciones de que la selección española lo va a convocar, pero él ha jugado dos partidos con la selección brasileña. Pienso que va a escoger Brasil y no España. Es una decisión del jugador".

Luego afirmó: “Si hoy o mañana fuese el Mundial, Diego estaría convocado”. Y adelantó: "Mantendré una reunión con el Presidente de la Confederación Brasileña mostrando mi descontento por la presión realizada por la Federación Española".

Escuchá la broma telefónica