442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/10/2013

Fútbol

Riquelme le apuntó a Abbondanzieri

Riquelme le apuntó al Pato Abbondanzieri. // Télam (archivo)

«Que eduque a sus jugadores, que los prepare como profesionales», salió a bancar Román. «Tiene que mirar para adentro primero», agregó.

“Que (Roberto) Abbondanzieri eduque a sus jugadores, que los prepare como profesionales”, salió a bancar Juan Román Riquelme a sus compañeros y le apuntó al ayudante de campo de Martín Palermo, entrenador de Godoy Cruz de Mendoza.

El Pato, ex compañero de Román, con quien tenía una buena relación pese a ser amigo del Titán, había cuestionado la participación de Matías Caruzzo en los incidentes que se dieron cuando terminó el partido en el Malvinas Argentinas.

«Antes de hablar de Caruzzo le tendría que enseñar a ser profesional a sus jugadores. Si ese chico (por Curbelo) no le pegaba a (Pablo) Ledesma desde atrás no pasaba nada», explico en el programa Fox Sports Radio del Plata.

Y agregó: «Primero tiene que mirar para adentro. Tiene que tener un plantel que sea un ejemplo y después puede hablar». Tras apuntarle a Abbondanzieri, Román habló de lo que sucedió: «No está bueno que pase lo que pasó en una cancha de fútbol. Nadie está contento con lo que ocurrió».

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Opinión