miércoles 24 de abril del 2024

"Tenemos equipo para salir adelante"

Mostaza Merlo remarcó su confianza en el plantel y dijo que no sacó cuentas ni cuando salió campeón con Racing. Sólo piensa en ganarle a Olimpo.

442

Reinaldo Merlo reconoció que la pésima campaña de Racing lleva a pensar "en los promedios", aunque remarcó su confianza en el plantel para revertir el presente que lo tiene en el último lugar del torneo Inicial.

"Todo equipo que no gana tiene que pensar en el promedio, pero tenemos equipo para salir de esta situación", dijo Mostaza en una conferencia de prensa que brindó en el estadio luego del entrenamiento. En esa dirección, agregó: "Ni cuando salimos campeones hice cuentas. Sólo pienso en que llegue el lunes y en tratar de ganarle a Olimpo".

Merlo, quien negó haber dejado de lado en su debut a algún jugador, por caso Agustín Pelletieri, por razones contractuales, sostuvo que sus jugadores están muy bien. "A los jugadores anímicamente los veo muy bien y tienen muchas ganas de sacar las cosas adelante. Yo les tengo mucha fe", afirmó.

Además, destacó el trabajo realizado durante la semana y dijo estar en la búsqueda de una identidad: "Estoy pensando en Olimpo, pero primero tenemos que ver a qué juega Racing. Después miramos el rival para tratar de que no nos lastimen".

"Todos los entrenadores queremos ganar el partido, pero no hay que jugarlo antes sino cuando toca", afirmó al ser consultado sobre las claves para jugar el lunes en Bahía Blanca.

Fuente: DyN

En esta Nota