jueves 28 de marzo del 2024

El Lobo silenció a todo Sarandí

Tras haber comenzado arriba, el conjunto de Alfaro igualó 1 a 1 ante Gimnasia. Terrible batalla campal entre los planteles. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Arsenal  le ganaba esta noche 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, pero los platenses rescataron un 1-1 definitivo en el Estadio Julio Humberto Grondona, en un partido que tuvo sobre el final escenas escandalosas, con peleas de todos contra todos.

De este modo, Arsenal y Boca Juniors son los escoltas del líder Newell's Old Boys, a tres puntos de distancia y a seis fechas del desenlace.

El equipo de Gustavo Alfaro se impuso en el primer período por un cabezazo de Milton Caraglio, a los 17 minutos, tras un tiro libre que Nicolás Aguirre lanzó desde la derecha.

La igualdad la consiguió Facundo Pereyra, a los 17 minutos de la segunda etapa, como consecuencia de un pase largo, pero preciso, de Osvaldo Barsottini.

Pero en el minuto 44, Pereyra siguió un avance, a pesar de que el balón se había desinflado y como consecuencia se produjo un enfrentamiento masivo, de todos contra todos, inclusive con la participación de suplentes y auxiliares.

El árbitro Darío Herrera se tomó unos minutos para reflexionar y expulsó a Aguirre y Damián Pérez, de los del Viaducto, y a Franco Mussi, Gastón Díaz y Matías García, de los visitantes.

 Fuente: DyN

Galería de imágenes