jueves 28 de marzo del 2024

"Lo saqué pensando en San Lorenzo"

Luego del cruce con Román por el cambio, Bianchi explicó que lo reemplazó para preservarlo al igual que a Gago. La polémica por Bravo.

442

El director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, admitió esta noche, luego del triunfo 2-0 sobre Colón de Santa Fe, que a Juan Román Riquelme y Fernando Gago los sacó "pensando en el domingo (3 de noviembre)", cuando enfrentará a San Lorenzo por la próxima fecha del torneo Inicial.

"A Riquelme y Gago los saqué pensando en el domingo. Para qué los voy a arriesgar. El partido pasado, Román había terminado con la pierna cargada y no lo iba a arriesgar a los últimos minutos. Y lo mismo con Gago, sería estúpido hacerlo", sostuvo el DT.

Luego Bianchi detalló: "Gago estaba mejor físicamente en el primer tiempo y Riquelme participó más en el juego del primer tiempo que en el segundo, porque recuperábamos más rápido el balón. Él (por Riquelme) no estaba muy contento porque lo saqué".

"Cuando nos paramos 4-4-2 ahí controlamos más la pelota y pudimos haber convertido un tercer gol. Si la defensa y el mediocampo no son siempre lo mismo, es complicado. Los dos puntas y Román son siempre los mismos", analizó.

"Sabíamos que teníamos que ganar con el resultado de Newell`s. Estar a tres puntos es poco pero también es mucho, ya que ellos son el mejor equipo del país", analizó.

"Sobre (Federico) Bravo son ustedes los que tienen que opinar, algunos diarios dicen que juega porque lo representa mi hijo, si no, no juega", subrayó en forma irónica.