viernes 19 de abril del 2024

Tevez marcó para la victoria de la Juve

El Apache logró su quinto gol en la Serie A frente al Génova. La Juventus, que marcha segundo con el Napoli, está a cinco de la Roma que también ganó. Video.

442

La Roma, imparable en lo que va de la temporada, ganó con un hombre menos en su visita al Udinese (1-0) y sumó así su novena victoria consecutiva desde el inicio de la Serie A 2013-2014, marcando un récord en Italia.

Con este nuevo éxito, los romanos igualaron las nueve victorias de la Juventus 2005-2006, una racha marcada luego por el escándalo de partidos amañados del 'Calciopoli', que le costó a los turineses perder el título de esa campaña en beneficio del Inter de Milán, meses después.

En la clasificación, la Roma conserva cinco puntos de ventaja sobre sus principales perseguidores, el Nápoles y la Juventus, que ganaron respectivamente a Torino (2-0) y Génova (2-0).

La Juve con un golazo de Carlos Tevez venció 2-0 al Génova y sigue a cinco puntos de la Roma. El otro tanto del equipo más ganador de Italia lo marcó el chileno Arturo Vidal.

Como lo hace cada vez que marca un gol, el Apache se levantó su camiseta y mostró una remera dedicada –esta vez- a la Isla Maciel.

Con el tanto marcado al Génova, Tevez suma cinco goles en la Seria A de Italia.

Fuente: AFP