viernes 19 de abril del 2024

Por qué Pellegrini no saludó a Mou

Tras la derrota sobre la hora del Manchester City ante el Chelsea, el entrenador chileno se fue de la cancha sin saludar a su rival. Mirá la explicación del DT.

442

Con la derrota consumada del Manchester City 2-1 frente al Chelsea, el chileno Manuel Pellegrini, entrenador de los Ciudadanos, se fue de la cancha sin saludar al DT rival, el portugués José Mourinho. “No le di la mano porque no quise”, aseguró el ex entrenador de River y San Lorenzo en Argentina.

Algunos años atrás, Mou despreció a Pellegrini: “Yo jamás entrenaría a un club como el Málaga”. La polémica estalló por aquella época y parecía que estaba terminada. Sin embargo,  el gol sobre la hora del Chelsea provocó un alocado festejo de Mourinho que no le habría hecho ninguna gracia al chileno.

Get Adobe Flash player

“No le di la mano porque no quise”, confesó Pellegrini una vez terminado el partido que su equipo perdió. Por su parte, Mourinho prefirió evitar la polémica: “No creo que el hecho de que Pellegrini no me estrechara la mano tras el partido fuera una falta de respeto. Es normal que no me de la mano cuando pierdes en el último minuto. Lo entiendo perfectamente”.

Get Adobe Flash player