viernes 19 de abril del 2024

Se retiró el Flaco Schiavi

El exjugador de Boca puso punto final a su carrera y lo anunció por Twitter. Ahora, integrará el cuerpo técnico de Palermo en Godoy Cruz.

442

A los 40 años, Rolando Schiavi resolvió poner punto final a una exitosa carrera como jugador de fútbol. El central del Shanghai Shenhua lanzó el anuncio mediante su cuenta de Twitter: "Finalll, llego el fin de mi carrera, contento, feliz, agradecido por todo el cariño recibido, ahora a disfrutar desde otro lado, gracias".

Pocos minutos transcurrieron desde anunció su retiro para que decenas de colegas, deportistas y políticos lo felicitaron por Twitter por su carrera: Darío Cvitanich, Pablo Mouche, Nicolás Blandi, Lucas Bernardi y Agustín Orión, además del tenista Guillermo Coria y del jefe de Gobierno porteño y ex presidente de Boca, Maurico Macri.

El exjugador de Boca, Argentinos, Estudiantes, Newell´s  aununció por el mismo medio social que jugaría su último partido en el estadio Hongkou, donde su equipo ganó por 2 a 1 a Changchun Yatai con dos goles de Giovanni Moreno.

Al igual que otros exBoca como Martín Palermo, Diego Cagna, Roberto Abbondanzieri y los mellizos Schelotto, el Flaco planea continuar su camino como director técnico. Y ya tiene un desafío ya que se va a incorporar al cuerpo técnico que encabeza su amigo Martín Palermo en Godoy Cruz.

En esta Nota