martes 23 de abril del 2024

Erik Lamela marcó para el Hotspur

El exRiver festejó en el pase del Tottenham a 16avos de final de la Liga de Europa. Además marcaron Piatti para Valencia y Perotti para Sevilla.

442

El volante argentino Erik Lamela anotó un tanto en el triunfo del Tottenham Hotspur de Inglaterra sobre Sheriff de Moldavia, 2-1, de local, y se clasificó a los 16avos. de final de la Liga de Europa en un partido de la 4ta. fecha del Grupo K.

El ex jugador de River Plate y recientemente convocado para el seleccionado argentino, anotó a los 15 minutos de la segunda parte.

Con el triunfo, Tottenham sumó 12 puntos, diez más que su rival, en el tercer lugar, y se clasificó a los 16avos. de final.

Por otra parte, el delantero argentino Pablo Piatti marcó dos goles en el triunfo de Valencia sobre St. Gallen de Suiza, 3-2, de visitante, en un partido de la 4ta. fecha del Grupo A.

El ex Estudiantes de La Plata, ingresó a los 25 minuto de la primera parte por su compatriota Federico Cartabia y marcó cinco minutos más tarde.

Valencia lidera el Grupo A con 9 puntos, uno más que el escolta Swansea City de Inglaterra y a seis de su rival, que se encuentra en el tercer lugar, a falta de dos partidos.

En tanto, el argentino Diego Perotti marcó en el empate de Sevilla con Slovan Liberec de República Checa, 1-1, de local. El conjunto andaluz, donde también fue titular el ex Ferro Carril Oeste Federico Fazio, se mantuvo primero en el Grupo H con 8 puntos, dos más que su rival.

Además, Fiorentina de Italia, con Gonzalo Rodríguez y Facundo Roncaglia como titulares, le ganó a Pandurii de Rumania, 2-1, de visitante, y avanzó a 16avos. de final.

En esta Nota