jueves 18 de abril del 2024

¿La camiseta para el Mundial?

Primero apareció un video de Messi usando el posible nuevo modelo. Ahora, un blog filtró imágenes de lo que sería la indumentaria para Brasil. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El próximo viernes 15 de noviembre, la selección argentina estrenará oficialmente la camiseta que usará en el Mundial de Brasil 2014 en el amistoso frente a Ecuador en Nueva Jersey. Luego de que apareciera el mes pasado un video en el que Lionel Messi aparecía luciendo el nuevo modelo en un comercial, ahora se filtraron imágenes de la renovada celeste y blanca.

El sitio todosobrecamisetas.com publicó en su página el uniforme titular de la Selección para lo que será el Mundial del próximo año. Cuello en v negro, mangas blancas y algunos detalles en dorado en la espalada y los laterales, son algunas de las innovaciones del modelo para Brasil 2014.

Pero el detalla más importante estará en los pantalones. La FIFA quiere que los uniformes sean monocromáticos y por eso Argentina pasará de usar los tradicionales negros a blancos, al igual que las medias.

Así sería la camiseta del Mundial

 

Galería de imágenes