jueves 28 de marzo del 2024

Denuncian por agresiones a Sessa

El arquero de Villa San Carlos fue denunciado por la madre de un alcanzapelotas y por un camarógrafo, quienes habrían sido golpeados. Sus locuras.

442

El arquero de Villa San Carlos, Gastón Sessa, fue denunciado por la madre de un alcanza pelotas de catorce años y por un camarógrafo del Ministerio de Seguridad de la Nación debido a supuestas agresiones físicas y verbales durante el partido que su equipo jugó con Huracán.

Sessa, un jugador con varios antecedentes polémicos, fue denunciado en la comisaría 28 por un hecho que ocurrió a los 25 minutos del segundo tiempo del encuentro que Huracán le ganó 1-0 ayer a Villa San Carlos, cuando golpeó a Ignacio Rosende, un juvenil de catorce años que juega en las inferiores de Huracán y que se desempeñaba como alcanza pelotas.

Después de insultarlo para pedirle la pelota, Sessa la pateó y lo golpeó con el balón en la pierna izquierda a Rosende, cuya madre, Luciana, denunció por radio La Red que el arquero le dijo: "Dame la pelota pendejo de mierda. La concha de tu madre, te voy a matar".

Un camarógrafo que fue contratado por la Policía Federal para el Ministerio de Seguridad también fue insultado y empujado por Sessa, quien además le cerró el trípode de su cámara sobre su mano, provocándole lesiones en esa zona y en el codo izquierdo, según informó a DyN una fuente del Comité de Seguridad.

"Ayer Nacho se fue con mucho miedo de la cancha. Cuando lo vio a Sessa, se escondió. Sessa nunca se comunicó con nosotros ni nos pidió disculpas", comentó, indignada, la madre del juvenil.

Antecedentes violentos. No es la primera vez que Sessa es noticia por este tipo de actitudes: la brutal patada que le aplicó en el rostro a Rodrigo Palacio en un Boca-Vélez por la Copa Libertadores cuando jugaba para el equipo de Liniers, el agarrón del cuello al árbitro Sergio Pezzotta en un Vélez-San Lorenzo y el pelotazo a un alcanzapelotas en un Vélez-Belgrano.

Fuente: DyN