viernes 29 de marzo del 2024

Ramón modifica a fondo el equipo

El técnico de River sacará a seis titulares que enfrentaron a Vélez. Balanta y Teo serán los cambios obligados. Los cuatro restantes son tácticos.

442

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, metió mano en el equipo y haría 6 cambios de cara al partido frente a Olimpo de Bahía Blanca por la fecha 16 del torneo inicial en el estadio Monumental.

De este modo los 11 titulares que se perfilan para jugar el domingo son Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter y Manuel Lanzini; Jonathan Fabbro y Giovanni Simeone.

El once que enfrentó a Vélez tendrá dos cambios forzados por las convocatorias Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez a la selección de Colombia, sus lugares lo ocuparán Germán Pezzella y Gio Simeone.

Los cuatro cambios restantes se deben a bajos rendimientos:  Vangioni por Ramiro Funes Mori, Ledesma por Leo Ponzio, Lanzini por Ariel Rojas y Fabbro por Rodrigo Mora.

En tanto Barovero, que sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo el domingo, realizó por precaución tareas diferenciadas y jugará el domingo frente a Olimpo.

En esta Nota