martes 16 de abril del 2024

Sabella destacó a Ricky Alvarez

"Tuvo autoridad y buenos momentos, dijo el DT de la Selección, que dio a entender que el volante puede ir al Mundial. Su opinión del partido.

442

Alejandro Sabella dejó entrever esta noche que el mediocampista del Inter Ricardo Alvarez sigue con chance de integrar el plantel definitivo para el Mundial de Brasil 2014.

"Me voy medianamente conforme (con los debutantes), pero en el caso de Lucas (Orban) y Facundo (Roncaglia), les tocaron los jugadores más peligrosos de ellos. A Ricky (Alvarez) ya lo conocíamos y si no estuvo antes fue por lesión. La situación de Ricky es diferente a la de Facundo y Lucas", precisó Sabella y agregó sobre el exVélez:  "Tuvo sus buenos momentos, con autoridad en el uno contra uno".

El entrenador habló tras el 0-0 con que concluyó ante los ecuatorianos el partido preparatorio para la Copa del Mundo que se desarrolló en Nueva Jersey, en el marco del primer test de la gira por los Estados Unidos.

"En el primer tiempo tuvimos buen manejo del balón hasta tres cuartos de cancha, progresando hasta el área rival, aunque las pérdidas eran muy costosas porque Ecuador tiene gente muy veloz por los costados, y en el balance fue más peligroso que nosotros", admitió Sabella en conferencia de prensa.

Pachorra agregó que "en el segundo tiempo Argentina mejoró y fue superior, pero en líneas generales fue un partido muy difícil".

"Te diría que un tiempo para cada equipo", redondeó y hasta deslizó que no les cobraron un penal que le cometieron a Gonzalo Higuain.

Respecto del arquero Sergio Romero, Sabella remarcó que "venía sin jugar (en el Mónaco francés) y el césped (del Metlife Stadium) no era el mejor, pero creo que hizo un buen partido".

Fuente: DyN