jueves 18 de abril del 2024

Suspenden Los Andes y Atlanta

La APREVIDE tomó la decisión por temor a un cruce entre las barras. "Se encontraron armas de fuego en las inmediaciones", confiaron.

442

La APREVIDE decidió  suspender el partido entre Los Andes y Atlanta por temor a un enfrentamiento entre barras del club de Lomas de Zamora, luego de secuestrarse armas de fuego en las cercanías del estadio Eduardo Gallardón.

"En los canteros se encontraron armas de fuego. Esta gente está dispuesta a todo. Nosotros queremos preservar la vida de la gente, del hincha común", informó Oscar Boccalandro por Radio La Red.

Unas 20 personas fueron detenidas con armas y municiones después de un procedimiento realizado en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, durante la previa del partido suspendido entre Los Andes-Atlanta, por la 18va. fecha de la Primera B Metropolitana.

"Decidimos suspender el partido porque después de varias requisas realizadas por la policía en la previa del partido secuestraron armas de fuego, facas, municiones y se detuvieron a 20 personas", le dijo a Télam Oscar Boccalandro, titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE).

Desde la APREVIDE tenían la información de que se podía producir un choque entre barras de Los Andes, por una interna que existe en el club por tomar el comando de la tribuna.

Por este motivo, el organismo de seguridad plasmó un gran operativo de seguridad y al recorrer los efectivos las zonas aledañas al estadio y secuestraron armas blancas y de fuego, para una posible "guerra" de barras.

Este encuentro corresponde a la decimoctava fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana.

Fuente: DyN